Madness Live!

SLEAZY WAY OUT presenta su disco «Here Comes Trouble»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SLEAZY WAY OUT presenta su disco «Here Comes Trouble»

La banda SLEAZY WAY OUT lanzará su nuevo disco «Here Comes Trouble» el próximo 4 de febrero a través de Sliptrick Records. Con 12 temas «bañados en whisky, con alcohol, sleaze rock que te hará querer beber whisky directamente de la botella, f ** k tu novia (más la novia de tus amigos …) y estar de fiesta toda la noche»

«Here Comes Trouble» es la continuación del primer álbum de SLEAZY WAY OUT, «Satisfy Me». Con la misma filosofía: música para una fiesta infernal; energía para patear culos y mezcla de rock and roll y alcohol.

El guitarrista Cleve es el encargado de proporcionar riffs de guitarra bluesy que respaldan las voces sórdidas y bañadas en whisky de Stacey Sleaze, que recuerdan a Tom Keifer, Blackie Lawless o Jason McMaster. Los golpes, y percusiones de alta energía de Joey, junto con las líneas de bajo de Xav, forman la base de las 12 melodías de Here Comes Trouble. ¡A los fans de bandas clásicas como WASP, Cinderella, Dangerous Toys, Motley Crue y Guns N Roses les encantará este disco, al igual que a los fans de bandas de sleaze rock más recientes como Hardcore Superstar, Crashdiet y Crazy Lixx!

El álbum fue grabado entre enero y septiembre de 2019, en CNS Recording Studios en Montreal, Canadá, y fue diseñado, mezclado y masterizado por Tony Colgan en CNS Studios. Las tareas de producción fueron realizadas por Tony Colgan con Cleve Hartwick y Stacey Sleaze. La portada fue diseñada por el reconocido artista Keith Garvey. Fotografía del álbum interior proporcionada por Charlie Vitale.

Canciones:

  1. Not Gonna Be There
  2. Trouble
  3. Goin’ Down
  4. Bitchin’ Honey
  5. Raise ‘Em Up
  6. Here Comes The Night
  7. Hell Or High Water
  8. Satisfaction
  9. The Perfect Crime
  10. Take It Off
  11. Got Me Running
  12. Waste Of Time

 

Sleazy Way Out son:

Stacey Sleaze – Voz
Cleve Hartwick – Guitarra
Xavier Théberge-Paradis – Bajo
Joey Boucher – Batería

Más información:

Official Website | Facebook | Instagram

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.