Madness Live!

SLAYER, Gary Holt abandona la gira europea y lo sustituye Phil Demmel

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SLAYER, Gary Holt abandona la gira europea y lo sustituye Phil Demmel

Gary Holt abandona la gira europea de Slayer debido a la grave enfermedad que padece su padre. Su sustituto, Phil Demmel, ex guitarrista de Machine Head, acompañara a la banda en los próximos conciertos.

Holt a través de redes sociales, y al finalizar el concierto que dieron en Berlín, dejaba un emotivo comunicado para explicar los motivos de su ausencia del resto de la gira europea:

Lo primero es lo primero. Quiero agradecerle a Berlín por el asombroso espectáculo, el mejor público del mundo. Pero lo que tengo que decir ha sido muy difícil para mí durante los últimos 10 días más o menos. Mi padre está muy cerca del final de su viaje. He estado tocando estos últimos shows con el corazón más pesado, y con ese corazón pesado, tengo que anunciar que me voy de la gira europea de Slayer.

Debo regresar a casa para ayudar a cuidar a mi padre en sus últimos momentos. Esta noche terminó conmigo llorando mientras terminaba “Angel Of Death”, pero la multitud sacó lo mejor de mí. Gracias desde el fondo de mi corazón. Y dicho esto, quiero que todos y cada uno de los fans de Slayer den sus gritos más grandes a Phil DemmelMi querido amigo, que acababa de terminar una gira, aceptó ayudarme a mí y a la banda al aprender un set completo de Slayer en días y venir aquí para que pueda regresar a casa con mi padre. Gracias Phil, eres familia. ¡Te amo hermano! Por favor, darle la más cordial bienvenida. Más que nada, tengo que agradecer a Tom Araya, Paul Bostaph y Kerry King; ustedes realmente son mi familia y me han apoyado en todo lo que ha sido el momento más difícil de mi vida en la gira.

Y gracias a toda la tripulación, Lamb Of God, Anthrax y Obituary y a sus tripulaciones por saber que todos han estado ahí para mí a través de esto“.

Slayer, que aún tiene cuatro conciertos en Europa este mes, se cojera un descanso antes de retomar su gira despedida en el mes de marzo en Australia. La banda volverá a nuestro país para la despedida final de sus fans españoles en la próxima edición del Resurrection Fest.

SLAYER pagina oficial.

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.