Madness Live!

SKULLCLUB anuncian nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SKULLCLUB anuncian nuevo álbum

La banda procedente de Dinamarca anuncia nuevo trabajo, que se lanzará el 22 de febrero. Su estilo es absolutamente rompedor, aunque no deja de mostrar un fondo bastante clásico. Su secreto, una distorsión del metal clásico combinada con un salvaje punk que, sorprendentemente introduce un toque al más puro estilo de taberna marinera. El resultado es genial, gamberro, fresco y muy, muy atractivo.

Los daneses Skullclub ya no serán nunca más un nombre desconocido en la escena del metal en Dinamarca, sin embargo, esto nunca ha comprometido el estilo violento por el que son conocidos. Ahora la banda lanza su segundo álbum, que una vez más sorprenderá a todas las almas delicadas. Desde que la banda naciera en 2015, pateando la escena del rock danés con su elogiado álbum de debut “Old Ar and New Teeth”, han tocado innumerables conciertos elogiados en todo el país, adquiriendo así el nombre de Skullclub la connotación de uno de los actos en vivo más salvajes de la escena del rock danés.

Line- up

Troels Bjorholm – Lead Vocals
Morten Husted – Guitar, Banjo, Mandolin,
Thomas Ebdrup – Drums,vocals.
Christian Christensen “Pibs” – Bass, Vocals.
Jonas Quist – Lead Guitar, Vocals

El esperado álbum, titulado “Smækhugger”, está ahora listo para darle al mundo otra bofetada. El estilo sigue siendo intransigente y el registro revela que la banda continúa en la misma mezcla de género entre el punk rock en bruto y sin pulir y unas voces, que definen con precisión el sonido de Skullclub.

La propia banda dice: “Es nuestro disco más crudo y sin pulir hasta la fecha. Intentamos llegar al máximo con el sonido que define a Skullclub.” Todavía nos estamos moviendo entre el “metal distorsionado” y el punk rock y cantamos nuestros famosos coros al más puro estilo marinero. Hemos estado apuntando a perfeccionar el estilo que creamos en los álbumes anteriores. Y “Smækhugger”es nuestro álbum más canalla hasta ahora.”

Tracklist:

  1. Knæk Nak Skipper.
  2. United Fake America.
  3. Du Som Lort.
  4. Når Børnene Sover.
  5. På En Knækket Gren.
  6. St Pauli.
  7. Thailand Takeaway.
  8. Natspermer.
  9. LGFM.
  10. Langt Pokker I Vold.
  11. Dirty Old Town.

 

Así que siéntate y oféndete cuando Skullclub con el nuevo álbum “Smækhugger” continúa robando y violando no solo a los daneses, sino también al mundo del rock en todo el mundo.

Más info:

https://www.facebook.com/SkullclubDK/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.