Madness Live!

SKILLET estrena el videoclip de “Save Me”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SKILLET estrena el videoclip de “Save Me”

La banda norteamericana Skillet lanza el videoclip del tema “Save Me”. Esta canción está incluida en el décimo trabajo de la banda, “Victorious”, el cual salió al mercado en agosto del año pasado de la mano de Atlantic Records.

El líder de la banda, John Cooper, comentó sobre “Save Me”: «Todos queremos ser conocidos y todos queremos conocer a alguien de una manera íntima, pero para lo que no siempre estamos preparados es para el dolor de la intimidad«.

Cooper comentó también que primero escribió la melodía del coro y que en un principio había decidido guardar la canción para el proyecto paralelo (Fight The Fury) que comparte con Seth Morrison, guitarra principal en Skillet, pero que finalmente, haciendo unos arreglos hacia un sonido más triste y romántico, se decidió a meterla en “Victorious”.

«Cuando comenzamos a grabarlo y a trabajar en las partes, pensé, ¿sabes qué? Puede ser triste y dura al mismo tiempo”.

Skillet es una banda de hard rock cristiano originaria de Tennessee. Fundada en 1996, la banda ha publicado diez álbumes de estudio, el más reciente, “Victorious”, en el 2019. El sonido de la banda se ha descrito como rock alternativo, hard rock o rock sinfónico, siendo una de sus peculiaridades la inclusión de sonidos electrónicos. Dos de sus álbumes, “Collide” y “Comatose” fueron nominados en los Grammy. ​

Skillet son:

  • John Cooper – voz y bajo.
  • Korey Cooper – teclados, sintetizadores, guitarra rítmica y coros.
  • Jen Ledger – batería.
  • Seth Morrison – guitarra principal.

SKILLET página oficial.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.