Madness Live!

SKANNERS lanza su nuevo tema «Cut my Heart»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SKANNERS lanza su nuevo tema «Cut my Heart»

Los legendarios metaleros italianos SKANNERS han lanzado un nuevo sencillo y vídeo «Cut my Heart», tomado del último trabajo de la banda «Temptation«.

«Compusimos esta canción inmediatamente después de la tragedia que tuvo lugar el 13 de noviembre de 2015 en el Bataclan de París. La angustia y el horror que experimentan las personas normales, personas como nosotros, amantes de la música, salimos por una noche para perseguir sus sueños y nunca vinimos. Esta canción es nuestro homenaje a todas las víctimas y, en general, a todos aquellos que han vivido o viven con terror. Eventos de este tipo ya no tienen que suceder».

«También se piensa en la situación actual que nos está poniendo a prueba a todos debido a la emergencia relacionada con la propagación de Covid-19: chicos, ¡permanezcamos juntos! Hablemos en las redes sociales, manténgase en contacto, pero tengan cuidado de seguir las instrucciones del Ministerio de Sanidad. La música volverá y nosotros también lo haremos, para divertirnos con todos ustedes en el escenario. Manteneos fuertes.»

En caso de que te lo hayas perdido os hemos dejado el vídeo en directo que la banda lanzó de su tema «Rolling in The Fire», filmado en Moscú en septiembre de 2019, durante una mini-gira con la Metal Queen DORO PESCH, como sus invitados especiales.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.