Últimas noticias

¡SIRÁCIDA vuelven a casa!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡SIRÁCIDA vuelven a casa!

 

Tras cuatro años sin acercarse a los escenarios de su tierra (Murcia), Sirácida vuelven a casa. El concierto tendra lugar en la Sala Garaje Beat Club, el próximo jueves 7 de Noviembre. La cita es a las  23:00h en la mencionada Sala, que se puede encontrar en la Avenida Mariano Rojas (Antigua Sala Garaje de la Tia María o Stereo). Presentando un shot tributo a Avantasia “The Metal Opera”, cuentan con la participación de otros vocalistas de la región: Ignacio G de la banda de Power Metal, ANIMA SACRA; Damián Romero del grupo de Heavy Metal, SEALEN; Álvaro Amor, Emma César y Deivid del Pozo.

El precio de la entrada se establece en 5euros para las anticipadas, y 7euros en taquilla. Además, incluye una consumición. Prometiéndonos una nueva formación y nuevos temas, los murcianos afirman que será un show único. Al principio de este se contará con la actuación de Sirácida, y después irán pasando por el escenario los diversos vocalistas. Además, proclaman ese día como “El Día del Metal Murciano”.

No obstante, estaremos allí en primera fila para poder ofreceros una buena crónica de lo que acontecerá en esa noche y os la narraremos, además, a través de imágenes. Os invitamos a que vosotros tampoco os perdáis esta oportunidad única!. Nos vemos, en la Garaje!

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.