Madness Live!

SINSID comparte el tema “Fighting With Fire”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SINSID comparte el tema “Fighting With Fire”

La banda noruega de Heavy Metal, Sinsid, viene de compartir recientemente el tema “Fighting With Fire”, incluido en lo que será el segundo álbum de la banda, el cual llevará por nombre “Enter the Gates” y saldrá al mercado el próximo 18 de septiembre a través de Pitch Black Records.

Originalmente SINSID se formó en 2012.  Las influencias de la banda van desde el blues y el rock hasta el metal vikingo o el thrash, pero el núcleo de la banda es, sin lugar a dudas, el heavy metal tradicional. Su debut fue en 2018 con la salida del álbum “Mission From Hell!”, el cual introdujo a SINSID en el mundo del metal, consiguiendo llamar la atención del público, y logrando muy buenas críticas.

La formación se prepara ahora para continuar su senda con este nuevo lanzamiento. “Enter the Gates” será un álbum de puro heavy metal de la vieja escuela. Coros pegadizos y melodías mnémicas que harán levantar el puño recordando esa vibración nostálgica de los 80.

Enter the Gates” saldrá en CD, digital y vinilo. La edición de vinilo saldrá en color naranja especial y se limitará a 100 copias numeradas, con cada copia se incluirá un código de descarga digital del álbum. El álbum se encuentra actualmente en pre-venta y podéis haceros con una copia desde aquí.

Enter the Gates” tracklist:

  1. Rise of Fury
  2. Enter the Gates
  3. Fighting with Fire
  4. Hail to the Gods
  5. Point of no Return
  6. 666
  7. Dawn of Night
  8. Roll the Dice
  9. Freedom of the Sea

SINSID son:

  • Terje Singh Sidhu – Voz
  • Sten Roger Knutsen – Guitarra solista
  • Even Håvold – Guitarra rítmica
  • Grzegorz Urbanski – Bajo
  • Robin Wick – Batería

SINSID Facebook oficial.

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.