Madness Live!
Simon-Collins

SIMON COLLINS, su nuevo disco se publicará en otoño

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SIMON COLLINS, su nuevo disco se publicará en otoño

El nuevo álbum de Simon Collins se llama “Becoming Human”, y saldrá en otoño de este año con la colaboración de Frontiers Music.

El tema del álbum se basa en los retos a los que todos nos enfrentamos siendo humanos; una conversación sobre la rendición, renovación, elevación y mortalidad. Este nuevo lanzamiento será un desafío basado en los aspectos de la condición humana; una transformación a través de historias en la que se verá reflejado el propio Simon Collins.

“He pasado mucho tiempo pensando en este tema, incluso la producción en sí misma fue un microciclo de vida. Hay una escuela de pensamiento que cree que los humanos se vuelven espirituales pero creo que es al revés. Para mí, somos seres espirituales que están aprendiendo a ser humanos. ¿Somos una forma de que el universo se conozca a sí mismo? ¿O es el universo una forma de conocernos a nosotros mismos? – comenta Simons – Este cuerpo de trabajo refleja un profundo y salvaje viaje existencial y evolución sónica. El paisaje sonoro explora una fusión progresiva de influencias electrónicas y de rock, una polinización cruzada de géneros que fusionan atmósferas espaciales y estados de ánimo ambientales con una artesanía de canciones de pop progresivo, creando un álbum de sonido progresivo futurista”

En el nuevo álbum se incluyen algunos músicos invitados como el guitarrista de Sound Of Contact, Kelly Avril Nordstrom, el bajista Gaz Williams y el guitarrista Robin Boult. Este disco será el cuarto lanzamiento en solitario de Simon; tras su debut “All Of Who You Are” (2000); su segundo disco “Time For Truth”(2005); y el tercero “U-Catastrophe” (2008).

Simon Collins Facebook Oficial
Simon Collins Web Oficial

Simon-Collins

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.