Madness Live!
Simon-Collins

SIMON COLLINS desvela el primer adelanto de «Becoming Human»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SIMON COLLINS desvela el primer adelanto de «Becoming Human»

En unos meses, Simon Collins, nos traerá su nuevo disco “Becoming Human”, del cuál ya ha estrenado el adelanto que da nombre al disco. El disco será publicado el 4 de septiembre a través del sello discográfico Frontiers Records.

Para la realización de este disco, Simon Collins se ha contado con invitados como Kelly Avril Nordstrom de Sound Of Contact, así como el bajista Gaz Williams y el guitarrista Robin Boult.

 

El resultado de este nuevo álbum trata de un enfoque personal de Simón Collins:

«Reflejan la persona que soy, la persona en la que me estoy convirtiendo, la persona en la que me esfuerzo por ser. Escribir canciones sobre ‘convertirse’, no solo ‘ser’, es una herramienta poderosa y se trata de evolucionar en el tiempo y el espacio. La música es generosa, íntima, de corazón abierto. Hay muchas personas viviendo en estas canciones. Son profundamente personales para mí o para cualquiera que las haya escuchado y haya pasado por experiencias de miedo, amor y esperanza. La alegría de la libertad, de la aceptación y perdón. De descubrir quién soy o quién es, y cómo nos relacionamos con el mundo. ¿Qué está pasando realmente? ¿Cuál es la verdad detrás de la verdad?».

Ya puedes escuchar el nuevo single del músico, que te transportara a atmósferas interesantes; sin duda, no te dejarán indiferente.

Más detalles sobre su nuevo álbum aquí.

Más información en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.