Madness Live!
SHOTGUN MISTRESS

SHOTGUN MISTRESS lanza nuevo single y vídeo para “Save Me From Myself”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SHOTGUN MISTRESS lanza nuevo single y vídeo para “Save Me From Myself”

SHOTGUN MISTRESS

«Save Me From Myself» es la nueva canción de la Shotgun Mistress, banda procedente de Melbourne. Después de su debut «No Friend Of Mine», el último lanzamiento captura toda la energía sin concesiones de los shows en vivo de la banda y la fusiona en un poderoso espectáculo sonoro de hard rock contemporáneo, repleto de riffs hipersónicos, ganchos y ritmos fuertes.

Lo último de Shotgun Mistress es una muestra exuberante de su próximo álbum, de nombre homónimo, que saldrá a la venta a fines de 2020 a través de Crusader Records. «Save Me From Myself» podría ser un asalto feroz pero es reflexivo; es visceral y apasionado.

La banda fue formada por Matt Wilcock (The Berzerker, Akercocke, Abramelin), guitarrista de death metal de renombre internacional más conocido por tocar a velocidades leves. Se conectó con «Diamond» David Lee en la batería para tocar el rock de la era de LA Strip. Ben Curnow (EARTH) se unió al bajo junto con el vocalista Glenn Patrick (de Collegians, con miembros de Pseudo Echo e Invertigo).

Más info:

Facebook
Twitter
Instagram

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.