SHIRAZ LANE de gira por España

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SHIRAZ LANE de gira por España

shiraz lane

Shiraz Lane vienen a territorio español para hacer seis fechas dispersada por toda la geografía del país. Con mucha influencia de grupos del hard rock de los años 80 como Aerosmith, Skid Rock o Guns’N’Roses, los finlandeses son la ocasión de ver en un ambiente cercano y de buen rock por todos lados.

Tras un primer EP, ahora se encuentran inmersos en la promoción de su primer álbum, “For Crying Out Loud“, 11 canciones con todo ese ambiente de tres décadas atras para intentar atraparnos lo máximo posible. Valencia, Córdoba, Madrid, Miranda del Ebro, Oviedo y Cangas tendrán el privilegio de formar parte de las paradas de esta gira de la banda. El grupo se formó hace 6 años con la idea de hacer unos shows diferentes al resto de la escena tradicional. Desde Vantaa , Finlandia, muchos hablan de la banda como una de las bandas más divertidas que han visto en la escena underground. Con todas ganas de comerse el mundo, Shiraz Lane quieren divertirse sin ponerse objetivos muy altos. Con una veintena de años de media en sus filas, poco a poco van abriéndose paso.

El guitarrista de la banda, Miki Kalske, nos cuenta como ha sido la elaboración de ese disco de debut: “Comenzamos a trabajar en nuestro disco debut a mediados de agosto en 2015, después de recibir la confirmación sobre los detalles y plazos de Frontiers. Estábamos realmente muy ocupados en ese momento, ya que hicimos una extensa gira por Finlandia en septiembre por lo que el grupo estaba trabajando casi todo el día. En retrospectiva, era bueno tener una agenda apretada, ya que las canciones salieron muy naturales y con un ritmo constante. Después nos sentimos lo suficientemente seguros con las canciones y unimos fuerzas con nuestro productor Ben Varon, las analizamos meticulosamente, cambiamos de sitio piezas; ensayado y re-ensayando; Antes de entrar en el estudio para grabar las pistas finales“.

Tracklist:

1. Wake Up
2. Momma’s Boy
3. House of Cards
4. Begging for Mercy
5. Same Ol’ Blues
6. Mental Slavery
7. Behind the 8-Ball
8. For Crying Out Loud
9. Bleeding
10- M.L.N.W.

Estas son las fechas de su gira peninsular el próximo mes de febrero:

28 febrero – Loco Club – Valencia
1 marzo – Recycle – Córdoba
2 marzo – Barracudas – Madrid
3 marzo – La fábrica de tornillos – Mirandea Del Ebro
4 marzo – Sir Laurense – Oviedo
5 marzo – Salasón – Cangas do Morrazo

Déjanos tu comentario