Madness Live!

SHINING anuncia un concierto por el décimo aniversario de “Blackjazz”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SHINING anuncia un concierto por el décimo aniversario de “Blackjazz”

La banda noruega Shining, conocida por sus sorprendentes acrobacias como tocar en la cima de una montaña, celebrará el décimo aniversario de su álbum “Blackjazz” con un concierto especial en vivo el 6 de junio.

La banda interpretará el álbum en su totalidad en la central eléctrica de Vemork, Noruega. Dicha central jugó un papel clave en la Segunda Guerra Mundial, ya que los alemanes la capturaron en un intento por crear agua pesada para un arma nuclear a principios de la década de 1940. Los esfuerzos de los aliados y los combatientes y saboteadores de la resistencia noruega acabaron por frustrar ese plan. Vemork se convirtió posteriormente en el Museo Noruego de Trabajadores Industriales en 1988.

El líder de Shining, Jørgen Munkeby, comenta: “Estoy muy emocionado por llevar a cabo este espectáculo de “Blackjazz” en la central eléctrica. No solo es la primera vez desde 2013 que tocamos este álbum tan especial de principio a fin, sino que la loca historia sobre lo que sucedió en esta fábrica durante la última guerra mundial es como una verdadera leyenda de Star Wars. Es la libertad rebelde contra el gran imperio del mal, y pone un telón de fondo perfecto para nuestra música industrial”.

Para ver el show es necesario comprar las entradas porque no se transmitirá en Facebook o Youtube como muchos otros espectáculos. La fecha límite para comprar el ticket es el 1 de junio y se pueden obtener AQUÍ. Para abrir boca os dejamos el tráiler:

Horas del concierto:
Oslo/Europe: 11 PM
London/UK: 10 PM
New York/USA: 5 PM
Los Angeles/USA: 2 PM

Aparte de esta espectacular noticia, la banda lanzó hace unas semanas un remix de la canción de apertura de “Blackjazz” con Ihsahn (Emperor) a la voz. Esto fue para celebrar el aniversario de 10 años del álbum y su reedición en vinilo. Puedes escucharlo AQUÍ.

Más info:

Oficial

Shop

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.