Madness Live!

SHEPHERDS REIGN sorprende con “Le Manu”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SHEPHERDS REIGN sorprende con “Le Manu”

Shepherds Reign es una banda de metal polinesio de Auckland (Nueva Zelanda). Su último videoclip, “Le Manu”, lanzado el pasado 26 de diciembre, cuenta ya con más de 580 mil visitas. Un dato curioso tratándose de una banda que todavía no tiene sello discográfico.

Le Manu” trata de capturar la energía de la banda. Inspirado por la leyenda de un antiguo guerrero samoano enviado a la batalla para representar su reino, es posiblemente la primera canción de metal cantada en el idioma samoano.

La pista presenta elementos culturales únicos como el paté drum, combinado con un estilo de metal muy potente. Esta banda tiene influencias del rock clásico y del metal progresivo de bandas como Gojira, Avenged Sevenfold y Dream Theater.

Compuesta por cinco miembros, a Shepherds Reign los unió su pasión por escribir y tocar música contundente, con la que tratar de expresar de dónde son y compartir sus experiencias de vida. Su metal se basa en texturas melódicas pesadas y muy trabajadas, entregadas con actitud y convicción.

Shepherds Reign cuenta con un álbum en el mercado de nombre homónimo, editado en 2018, pero es ahora, con este nuevo single “Le Manu” cuando parece que le llega el éxito. Toca estar atentos a la evolución de esta banda, que, sin duda, con este tema cantado en samoano han conseguido llamar la atención en el mundo entero.

Shepherds Reign son:

  • Filivaa James (Voz, teclados).
  • Oliver Leupolu (guitarra).
  • Shaymen Rameka (batería).
  • Gideon Voon (guitarra).
  • Joseph Oti-George (bajo).

Shepherds Reign facebook oficial.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.