Madness Live!

SEVEN KINGDOMS se une a Napalm Records y anuncia disco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SEVEN KINGDOMS se une a Napalm Records y anuncia disco

Seven Kingdoms

Desde el estado americano de Florida con tres discos de estudio y centenares de conciertos en sus manos, la banda de power metal Seven Kingdoms ha dado el paso de firmar por el sello discográfico austriaco Napalm Records. La propia banda ha recogido los frutos de un continuo trabajo y dedicación a su oficio.

A raíz de esta firma, el grupo ha comunicado sus primeras opiniones sobre ello: «Estamos muy felices de anunciar que hemos firmado un acuerdo con Napalm Records. Estuvimos en condiciones de establecer un acuerdo que ayudará a la banda de llegar a muchos más fans en casa y en el extranjero. Junto con el nuevo álbum, el sello también estará reeditando nuestros álbumes anteriores, «Brothers Of The Night», «The Self Titled» y «The Fire Is Mine». Estamos muy contentos de compartir sello junto a bandas como Hammerfall, Kamelot, Delain, Powerwolf y Devildriver. Ha sido una herramienta innegable en las carreras de muchos artistas muy grandes. Estamos deseando que la banda pase al siguiente nivel con la ayuda de Napalm Records«.

Con este paso en la trayectoria de Seven Kingdowms, los americanos sacarán su nuevo disco «Decennium«. El nuevo y próximo álbum será lanzado en todo el mundo en este 2017 aunque sin fecha más ajustada hoy día. Dentro de unas semanas sabremos cómo serán esos detalles de este cuarto disco. De momento, la banda estará de gira en Estados Unidos y Canadá de teloneros para Evergrey.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.