Madness Live!

SEVEN KINGDOMS adelanta «Castles in the snow»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SEVEN KINGDOMS adelanta «Castles in the snow»

Seven Kingdoms ha decidido lanzar la canción «Castles In The Snow» de su próximo álbum «Decenium«. El estilo de thrash, speed y heavy unido al siempre estilo del power metal se suma a la voz de la cantante Sabrina Valentine con toda su fuerza y carisma. Decennium” ha sido grabado con Jim Morris (Iced Earth, Savatage, Death) y Phil Pluskota (Abiotic, King Conquer) en los North Avenue Studios además también en Morrisound Recording. La propia banda se encargó de hacer la mezcla y todo el conjunto fue masterizado por Jacob Hansen (Avantasia, Evergrey, Volbeat). El disco saldrá a la venta el próximo 5 de mayo a través del sello Napalm Records.

La banda comenta sobre la elección de esta primera canción: «Estamos muy contentos de estrenar esta canción del próximo álbum en nuestro décimo aniversario. Éste es uno de nuestros cortes favoritos del nuevo álbum y esperamos que sea por demasiado tiempo. ¡Hay que aprenderse la canción y cantarla junto a nosotros en nuestras próximas fechas de gira en mayo y junio!»

Tracklist:

1. Stargazer
2. Undying
3. In The Walls
4. The Tale Of Deathface Ginny
5. Castles In The Snow
6. Kingslayer
7. The Faceless Hero
8. Neverending
9. Hollow
10. Awakened From Nothing
11. In The Walls (EP Master) (Bonus Track)
12. Undying (EP Master) (Bonus Track)
13. The Bloody Meadow (Re-Recording) (Bonus Track)
14. Stormborn (Re-Recording) (Bonus Track)

El nuevo y próximo álbum será lanzado en todo el mundo en este 2017 aunque sin fecha más ajustada hoy día. Dentro de unas semanas sabremos cómo serán esos detalles de este cuarto disco. De momento, la banda estará de gira en Estados Unidos y Canadá de teloneros para Evergrey.

Componentes:

Sabrina Valentine – Voz
Camden Cruz – Guitarra
Kevin Byrd – Guitarra
Keith Byrd – Batería
Aaron Sluss – Bajo

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.