Madness Live!

SERPENT OMEGA vuelve 7 años después con «II»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SERPENT OMEGA vuelve 7 años después con «II»

Serpent Omega es la mezcla de sludge, doom y metal. El primer álbum homónimo tuvo buenas ventas y críticas allá por el 2013. Ahora nos vendrá el segundo trabajo, “II”. Este álbum se grabó en Estocolmo con Jonsson en los estudios Dark Prod. La mezcla tuvo lugar en el estudio Humbucker y la hizo Robert Pehrsson. Finalmente, la masterización va a nombre de Magnus Lindberg (Cult of Luna).

Serpent Omega ha cambiado recientemente de batería para este lanzamiento así que este disco lo grabó el renombrado Peter Stjärnvind, (Entombed, Nifelheim). Los otros miembros de la formación original consisten en:

Urskogr – Cantante
Brief – Bajista
Jonsson – Guitarrista

Ahora tenemos el primer single de este nuevo largo. La canción se trata de “Orog Nuur”. Como Jonsson comenta: «Esta canción sacó su nombre del lago del desierto del Gobi de Mongolia. Como nómadas en un desierto cósmico estamos contentos de encontrar este portal en otra dimensión. Pero tuvimos una inesperada compañía y ni siquiera las llamas pudieron salvarnos. No hay escapatoria. Ellos encendieron la mecha«.

Serpent Omega ha tocado en numerosos festivales sobretodo en Escandinavia desde que sacaron su debut en 2013 y ha tocado junto a bandas como High on Fire, Bongzilla, Hooded Menace y Grand Magus. El nuevo álbum “II” se tocará al completo en el festival de Estocolmo Macken Festival 2020 y saldrá a la venta el 4 de septiembre a través de Icons Creating Evil Art.

Tracklist:

01. Orog Nuur
02. Land of Darkness
03. Rivers of Reversed
04. Through the Gates
05. Chthonic
06. At the Mountains Edge
07. Av Aska

Spotify
Facebook oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.