Madness Live!

SERJ TANKIAN comparte el vídeo “Hayastane”, dedicado al pueblo de Armenia.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SERJ TANKIAN comparte el vídeo “Hayastane”, dedicado al pueblo de Armenia.

Serj-TankianSerj Tankian, líder de System Of A Down, comparte el videoclip del tema en solitario “Hayastane”.

Hayastane” es el término que se utiliza en armenio para referirse a Armenia. Con este tema Serj Tankian pretende recaudar fondos para ayudar a diferentes sectores del país, y hacer así su propia aportación contra la lucha del Covid 19 en el país armenio.

El cien por cien de los ingresos de la canción se destinará a One Step Foundation, quienes apoyan la atención médica y distintos programas en educación, cultura, medio ambiente y cuestiones sociales, según propias palabras del propio Tankian.

La canción es un homenaje a Armenia, y habla de su gente, su vino, sus frutos, sus productos, sus riquezas naturales, sus paisajes, sus héroes, sus costumbres, así como también de sus instrumentos, del pueblo victorioso, la amistad, sus artistas e intelectuales, sus leyendas, sus nombres, su pasado, sus iglesias, los fedayíes, y, en definitiva, su historia que «no tiene comienzos ni finales.

En estos tiempos difíciles de pandemia y encierro, queríamos darle al pueblo de Armenia un regalo de esperanza que puedan compartir con el mundo. El objetivo era escribir una canción que celebrara el espíritu armenio, y que incluyera el pasado, presente y futuro de nuestra nación. ¡Diviértete!”.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.