Madness Live!

SERIOUS BLACK adelanta el segundo single de su prometedor disco «Suite 226»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SERIOUS BLACK adelanta el segundo single de su prometedor disco «Suite 226»

Enero empieza con una energía brutal junto a nuestras bandas favoritas, como muestra de ello tenemos a Serious Black, que sin más preámbulos nos presentará su nuevo álbum titulado “Suite 226”. Saldrá a la venta el próximo 31 de enero.

La banda se ha dedicado durante este tiempo a plasmar en su tiempo libre todas las ideas y conceptos, crear un material a la altura de la banda y construir su propio estudio. La base de fans que la banda ha logrado afianzar, que poco a poco desde su álbum debut en 2015 ha ido creciendo vertiginosamente está bien consolidada gracias al buen hacer y talento de Serious Black, lo que no quiere decir que deje de crecer, pues Serious Black siguen delante de forma prometedora con su nuevo álbum, lo que llamará la atención de muchos de nosotros.

Este nuevo álbum se distinguirá del anterior en un estilo mucho más Hardrockero, con más guitarras y mejores riffs. Como anteriormente hizo “Magic”, su nuevo disco tratara sobre una completa narración de un hombre confundido, dividido entre su propio mundo de sueños, la realidad y el mal. En la vida real, el protagonista se encontrará cautivo durante años en una fría celda, con número 226. En su imaginación, es el poderoso rey que vive en su castillo feudal, rodeado de cortesanos y comandando un ejército invencible. Entre la realidad y la ilusión será arrastrado a la locura, convirtiéndose su vida en un purgatorio rodeado de demonios, ataques de ansiedad y paranoia.

Serious Black nos prometen riffs despiadados, melodías pegadizas y las desatadas voces de Urban Breed que nos llevarán a la locura.

TrackList «Suite 226»:

1 Let Me Go
2. When The Stars Are Right
3. Solitude Étude
4. Fate Of All Humanity
5. Castiel
6. Heaven Shall Burn
7. Way Back Home
8. We Still Stand Tall
9. Come Home
10. Suite 226

Serious Black Facebook Oficial
Ya podemos escuchar su segundo single, «Let Me Go»:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.