Últimas noticias

SEPTIC TANK, nuevo tema para el proyecto formado por miembros de REPULSION y CATHEDRAL

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SEPTIC TANK, nuevo tema para el proyecto formado por miembros de REPULSION y CATHEDRAL

La union del vocalista Lee Dorrian (CATHEDRAL), el guitarrista Gary Jennings (CATHEDRAL) y el bajista Scott Carlson (REPULSION),dará sus frutos el próximo 13 de Abril mediante el álbum “Rotting Civilisation”, que edita el sello Rise Above Records.

Acaban de presentar un nuevo tema,“Death Vase”, que puedes escuchar más babajo

Aunque la banda esta formada desde 1994, no fue hasta 2013 cuando editarón su primer trabajo en formato ep, “Septic Tank“. Ahora llegan con este primer álbum, con una mezcla entre el thrash, pasando por el death y el hardcore, con sonidos agresivos influencidos por los 80.

Sobre el álbum Dorrian comenta… “Hablamos sobre hacerlo muchas veces, pero nos llevó 20 años grabar. BLACK SABBATH estaban haciendo su llamado último concierto en Birmingham y Scott quería venir para eso, así que sugerí que nos reuniéramos e hiciéramos un álbum mientras él estaba aquí. Se quedó durante cinco días. 14 de las canciones ya estaban escritas más o menos, pero no ensayadas, otras ocho más o menos aparecieron en el momento, y se grabaron de inmediato, y eso fue todo. Nos llevó más de 20 años, pero estoy muy feliz de haberlo hecho”.

 

“Rotting Civilisation” track listing:
01. Septic Tank
02. Who
03. Victimised
04. Social Media Whore
05. Divide And Conk Out
06. Treasurers Of Disease
07. Fucked
08. Whitewash
09. Death Vase
10. You Want Some
11. Digging Your Own Grave
12. Danger Signs
13. Walking Asylum
14. Lost Humanity
15. Never Never Land
16. Self-Obsessed
17. Living Death
18. Rotten Empire

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.