Madness Live!

SEETHER comparte el sencillo “Bruised And Bloodied”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SEETHER comparte el sencillo “Bruised And Bloodied”

SeetherLa banda de origen sudafricano pero asentada en los Estados Unidos, Seether, acaba de lanzar un nuevo sencillo de su próximo álbum. “Bruised And Bloodied”, que así se llama el tema, y el cual podréis escuchar más abajo, será el segundo corte del álbum “Si Vis Pacem, Para Bellum”, el cual saldrá al mercado el próximo 28 de agosto a través de Fantasy Records.

El líder de la banda, Shaun Morgan, comentó sobre este nuevo sencillo:

Bruised And Bloodied” es una mezcla de auto desprecio y rabia, perfectamente envuelto en un surco sexy con un gran arco de pop brillante en la parte superior. Esencialmente, es una combinación de vergüenza y tristeza entregada de una manera alegre, ya que siempre he disfrutado yuxtaponiendo letras cansadas con una melodía jubilosa”.

Si Vis Pacem, Para Bellum” fue producido por el propio Shaun Morgan y mezclado por Matt Hyde (Deftones , AFI) en Nashville entre diciembre de 2019 y enero de 2020. Este será el primer álbum desde que Corey Lowery (ex bajista de Saint Asonia y Stuck Mojo) se uniera a la banda en 2018.

Preguntado recientemente por este, su primer álbum con Seether, y sobre el proceso de grabación del mismo, Corey Lowery comentó:

Fue increíble, he estado produciendo mis propias bandas y otras distintas durante muchos años. Shaun produjo “Si Vis Pacem, Para Bellum” y Matt Hyde (Deftones, AFI) es un gran ingeniero, todos trabajamos juntos, fue una experiencia increíble. He estado en el estudio toda mi vida haciendo diferentes discos y esta es una de mis experiencias favoritas con diferencia”.

Si Vis Pacem, Para Bellum” tracklist:

  1. Dead And Done
  2. Bruised And Bloodied
  3. Wasteland
  4. Dangerous
  5. Liar
  6. Can’t Go Wrong
  7. Buried In The Sand
  8. Let It Go
  9. Failure
  10. Beg
  11. Drift Away
  12. Pride Before The Fall
  13. Written In Stone

SEETHER página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.