Madness Live!

SEETHER aparece con «Dangerous», su nuevo tema

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SEETHER aparece con «Dangerous», su nuevo tema

Tenemos nueva canción de Seether. Bajo el nombre de «Dangerous«, el nuevo tema se incluirá en el octavo álbum de la banda, «Si Vis Pacem, Para Bellum«, que saldrá el 28 de agosto a través de Fantasy Records. «Si Vis Pacem, Para Bellum» ha sido producido por el mismo Shaun Morgan y diseñado y mezclado por Matt Hyde (Deftones, AFI) en Nashville desde diciembre de 2019 hasta enero de este caótico año.

Tres años después de lanzar su aclamado disco «Poison The Parish«, la banda está de vuelta con este si quieres la paz, prepárate para la guerra. 13 nuevas canciones que en palabras del guitarrista y vocalista Shaun Morgan, «están cuidadosamente diseñadas para acurrucarse en tus oídos como un pequeño conejo de terciopelo que agarra una navaja«. Así de cruel anda la cosa. También añade: «Todo este álbum es como si yo estuviera pasando por ese proceso. Me expongo a un grado con el que normalmente no me siento cómodo. Creo que está bien. Estoy orgulloso de ser un poco más vulnerable en este álbum«.

El vocalista señala que es el álbum favorito de todos los que han hecho hasta la fecha, Además que todo se hizo más casero, ya que contó con Matt Hyde, el guitarrista Corey Lowery y su propio hijo como ingeniero asistente. y creo que resultó asesino. Trabajaron en un pequeño lugar llamado estudio Dark Horse en Tennessee donde sacaron 21 canciones. En tan solo 17 días hicieron lo que saldrá en agosto aunque se quedaron unos temas por el camino hasta los 13 mencionados anteriormente.

Seether

Tracklist:

01. Dead And Done
02. Bruised And Bloodied
03. Wasteland
04. Dangerous
05. Liar
06. Can’t Go Wrong
07. Buried In The Sand
08. Let It Go
09. Failure
10. Beg
11. Drift Away
12. Pride Before The Fall
13. Written In Stone

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.