¡Se marcha el bajista de Lujuria!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡Se marcha el bajista de Lujuria!

Hace unas hora el bajista de Lujuria, Javi comunicaba su marcha a través de la página oficial de Facebook. Aquí os dejo dicho documento, y desde aquí desearle muchísima suerte a Javi Gallardo en su vida:

Hola a todas, hola a todos: 

La vida sigue su camino y nuestro bajista, Javier Gallardo, ha decidido que el suyo, a partir de ahora, será el que os cuenta aqui. Él lo cuenta todo, leedle. Abrazos.

Lujuriosas, lujuriosos:
Tengo algo que contaros. No os toméis esto como un serio comunicado oficial. Tampoco como una noticia triste. Tomáoslo como nos hemos tomado todo en estos 23 años que llevamos juntos, una charla de amigas y amigos que es lo que sois para nosotros los que nos seguís tan fielmente. Veréis, en estos momentos he decidido dar un paso atrás en la actividad de Lujuria. No elucubréis, no hay malos rollos personales, tampoco diferencias musicales, estoy muy orgulloso de lo que he hecho con estos cabrones en estos años. Simplemente, quiero descansar un poco. Creo que ahora que se embarcan en la composición de un nuevo trabajo y ya andan cerrando fechas aquí y fuera de nuestras fronteras era el momento de decírselo. Primero a ellos, ahora, a vosotras y vosotros. Estoy seguro que éstos encontrarán un digno sucesor en las cuatro cuerdas que os haga disfrutar, tanto como yo he tratado de haceros disfrutar en todos estos años. También espero que me recordéis siempre, yo os prometo que no os olvidaré nunca. Nos veremos en los conciertos, por fin puedo ver a Lujuria desde abajo, que siempre quise hacerlo aunque… no descartéis que alguna vez me suba y me toque algo que este veneno no se lo saca uno así de fácil. Os mando un abrazo enorme y sincero lleno de gratitud por todo lo que me habéis hecho sentir. Estad seguros que nos seguiremos viendo. Gritad conmigo una vez más ¡POR EL PUTO ROCK AND ROLL! 

Javier Gallardo, por siempre, bajista de Lujuria.”

Déjanos tu comentario