SCORPIONS vienen a Torrelavega y Mérida

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SCORPIONS vienen a Torrelavega y Mérida

Scorpions 2015

La banda alemana Scorpions estarán en el campo de fútbol de El Malecón de la ciudad de Torrelavega el próximo 12 de julio dentro del programa de actividades que el Gobierno de Cantabria ha dedicado exclusivamente para la celebración del Año Jubilar Lebaniego. Éste será uno del par de conciertos que el grupo dará en España en este tour por el viejo continente.

Las entradas se pondrán a la venta el martes 14 de febrero, a partir de las 10:00 desde en la web oficial del evento, www.scorpionstorrelavega.com y otros medios de venta. Habrá distintos tipos dependiendo de la ubicación. Desde la organización se ha asegurado que habrán entradas asequibles hasta completar un aforo de entre 8.000 y 9.000 personas.

Además, también estarán 2 días más tarde en Mérida el viernes 14 de julio. Scorpions dejarán su sello en el Albergue “El Prado” de Mérida. Será una noche triple ya que serán teloneros los andaluces Medina Azahara y Bucéfalo como banda de la tierra. Estas actuaciones entran dentro del Stone and Music Festival. Más información en www.stoneandmusicfestival.com.

Después de cinco décadas en el mundo de la música y un centenar de millones de álbumes vendidos en el planeta, Scorpions sigue con sus giras mundiales con la que presentarán su último disco “Return to forever” de 2015 además de tocar sus clásicos de siempre qe ya forman parte de la cultura del rock como “Rock you like a hurricane“, “Wind of change” y “Still loving you” entre muchas otras.

Déjanos tu comentario