Madness Live!
Scape-Land

SCAPE LAND presenta «I Am – The Moroccan Experience»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SCAPE LAND presenta «I Am – The Moroccan Experience»

Los gaditandos SCAPE LAND, consiguieron el pasado mes de marzo, justo una semana antes del Estado de Alarma, un nuevo hito en su carrera al tocar por primera vez fuera de España. Fue en el marco de las Jornadas Metal Focus, en Casablanca, Marruecos, y para la banda fue una experiencia inolvidable. Tanto que la han inmortalizado en un vídeo compuesto de grabaciones parciales que han ido recogiendo de su estancia en Marruecos.

No es un vídeo de extraordinaria calidad pues, en su mayor parte, está hecho a base de grabaciones de Smarphone, pero es emotivo y transmite esa «magia» que la banda sintió en Casablanca.

Así nos lo explican ellos:

Justo un fin de semana antes de que se declarase el estado de alarma en España, participamos en las jornadas Metal Focus, organizadas por la fundación Marroquí «L’uzine» en la que durante un mes, se realizaron todo tipo de actividades como, proyecciones, debates, Karaokes, y un largo etc de actividades alrededor de la escena metalera Marroquí.

Dichas jornadas, tenían como cierre un concierto cada fin de semana donde se podía disfrutar de las bandas mas prometedoras de la escena metalera emergente de Marruecos. Bandas como Thrillogy, con la que Scape Land compartió escenario, además de Torpedo, Asphyxia, We came for war, Deep Scar, Alchemy o Alcantagram.

Scape Land fue la banda internacional invitada para cerrar las jornadas Metal Focus y ha querido compartir con todos la experiencia en forma de vídeo.

Os presentamos uno de los temas incluidos en el llamado «disco amarillo», «EVIL MIND PIECES». En este, podremos ver vídeos  de su viaje, momentos especiales, ademas de vídeos del directo que la banda ofreció al publicó Marroquí, en un vídeo que la banda ha querido llamar «The Moroccan Experience».

Y el tema elegido para representar «The Moroccan Experience» ha sido, «I AM». Un tema que según la propia banda, se adapta perfectamente a la experiencia vivida en Marruecos. ¡Fusión y contrastes!

 

Medios de contacto con la banda:

Facebook

Twitter

Instagram

Bandcamp

Youtube

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.