Madness Live!

SCAPE LAND anuncia tres fechas de sus próximos conciertos

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SCAPE LAND anuncia tres fechas de sus próximos conciertos

ScapeLandEvilPlacesLos finalistas del W.O.A Metal Battle 2018, Scape Land anuncian tres de las fechas de su gira, el próximo 27 de Abril volverán a estar por Cádiz, en Chiclana de la Frontera. Tienen previsto hacer un amplio repaso por su discografía en un concierto en solitario con entrada gratuita en el C.C Miramar.

La siguiente fecha será el 18 de Mayo, una fecha especial para ellos al ser la primera vez en tierras Alicantinas. Este concierto está organizado por Green Comet Music Agency, donde en este concierto Scape Land se unirá a Metaphilia, que estarán presentando su nuevo disco “The Great Cosmic Manipulation”, a Dekta, semifinalistas de W.O.A Metal Battle 2018 y a Balok para cerrar la segunda edición del festival, “Metal United Fest”. Se celebrará en la Sala Babel de Alicante a precio de 10 € anticipado y 12 en taquilla.

La tercera fecha, aún no se ha cerrado por completo, pero será uno de los eventos más interesantes del verano. Scape Land se incorporá al festival “CMF Can Mercader Festival”, en su edición de este año donde participarán bandas como “Thy Omen”, “Worth”, “Daeria”, “11Bis” y “Jolly Joker”. El grupo cogerá con ilusión este concierto puesto que se quedaron con ganas de mostrarse en Barcelona en un concierto más prologando que los 20 minutos del concurso del Wacken. El festival se celebrará el 13 de julio en Parc de Can Mercader de Cornellá de Llobregat.

Si todavía no los conoces, ¿a que estás esperando?  Scape Land

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.