Últimas noticias

Scape Land anuncia “EVIL MIND PIECES”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Scape Land anuncia “EVIL MIND PIECES”

La banda gaditana de Progressive Metal , Scape Land; anuncia su segundo álbum “EVIL MIND PIECES” para este 11 de Julio de 2018 y lo hace presentando la portada y un teaser del mismo álbum para que veamos de lo que son capaces.

Scape Land portada Evil Mind PiecesLa portada ha sido diseñada y realizada  por el artista JJFEZ (www.jjfez.com) que nos muestra un diseño elegante y agresivo. Como curiosidad tenemos el dato de que la cabeza que vemos ha sido realizada basándose en la de los diferentes miembros de la banda para así reflejar los diferentes matices que cada uno aporta a las composiciones del álbum.

Scape Land  fue formada en 2006 y sacó su primer álbum en 2015 , ahora en 2018 nos traen su segundo trabajo “EVIL MIND PIECES” caracterizado por su estilo propio con múltiples matices.

Tras habernos mostrado “EVIL” la primera de las “9 malvadas piezas mentales” nos deleitan ahora con un teaser creado para la ocasión donde podremos disfrutar de unos fragmentos de lo mejor del próximo disco.

Aunque pueda parecer que estos chicos han tardado a empezar a rodar lo están haciendo con mucha fuerza ya que desde el 2015 que sacaron su primer trabajo han aparecido en múltiples revistas y medios como Metal Hammer, Rock Estatal, Magazine Argentina… y además se están labrando un buen currículum en festivales y eventos reconocidos:

Ganadores XI Concurso Nacional Radio Utopía, Madrid 2015

Semifinalistas W.O.A. Metal Battle Spain, Madrid 2016

Subcampeones Rock in Nilo, Jerez 2016

Finalistas de los “I Premios Metal Wild”, 2017

Finalistas IV Concurso “The Juergas Rock Festival 2017”

Finalistas W.O.A. Metal Battle Spain, Barcelona 2018

¡Ya podéis reservar vuestra copia de EVIL MIND PIECES en la tienda oficial de la banda!

Web: www.scape-Land.com
youtube: https://www.youtube.com/user/scapelandband
facebook: https://www.facebook.com/ScapeLandBand
twitter: https://twitter.com/scape_land
bandcamp: scapeland.bandcamp.com

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.