Madness Live!

SAXON anuncia que habrá gira del 40 aniversario

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SAXON anuncia que habrá gira del 40 aniversario

La banda británica Saxon viene de confirmar que en el 2019 saldrá a celebrar su 40 aniversario.

Si en septiembre Biff Byford (mítico vocalista de la banda) dejaba entrever algo, la formación acaba de publicar un videoclip donde se confirma una gira, de la que por el momento no sabemos fechas.

Los británicos, que acabarán primero la gira “Thunderbolt” en Estados Unidos y Sudamérica entre los meses de febrero y marzo, ya tienen confirmada su presencia en el Rock The Ring de Suiza en el mes de junio, donde, entre otros, compartirán cartel con Def Leppard, Tesla, Whitesnake, Lynyrd Skynyrd, etc…

Sobre esta nueva gira la banda declaraba: “Para celebrar el 40 aniversario de Saxon, la banda volverá con su espectáculo más grande, ruidoso, brillante y explosivo de todos los tiempos“.

A primeros de año, Saxon, sacaba al mercado su vigésimo segundo trabajo de estudio, “Thunderbolt”, donde dedican una canción a Motörhead en general, pero sobre todo a la memoria del fallecido bajista y vocalista Lemmy Kilmister.

Para este disco, Saxon, contó con una aparición especial del líder de Amon Amarth, Johan Hegg, en el single “Predator”.

Tras el buen sabor de boca que dejaron en la pasada edición del Leyendas Del Rock, muchas son las ganas de volver a disfrutar de la icónica banda de heavy metal por nuestro país, del que estamos seguros, no se olvidaran.

Os dejamos el vídeo presentación de su gira 40 aniversario, así como la entrevista que nuestro compañero Quim Brugada le hizo a Biff Byford en su paso por Villena este año.

SAXON pagina oficial.

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.