Sassa firma con Sliptrick Records. El single Runaway ya a la venta.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Sassa firma con Sliptrick Records. El single Runaway ya a la venta.

 

Cuantos conocen a Sassa y la llevan en sus corazones se llaman a si mismos sassexuales.

Sassa empezó a tocar en 2004 y fue tentada por el Hard Rock, se convirtió en la bajista y cantante de la banda de metal Make a Mess formada por tres mujeres y dos hombre que hicieron nueva música durante siete años. Una clase de metal con toque femenino. Después de tocar en muchas salas grandes y pequeñas les llegó el éxito en 2007 con la particiàción en la competición de música anual Emergenza en la que llegaron a la final Nordica como la banda más joven en la historia de Emergenza.

Paralelamente  a Make a Mess, Sassa era también la cantante de otra banda llamada Hard Rock Hounds. Una gran banda de versiones que tocaban canciones de grandes artistas del Hard Rock.

Debutó como artista en solitario en el 2010 en el festival anual de Aalborg en Dinamarca con gran éxito y decidió probar suerte en el programa de Televisión Swedish Idol donde desarrolló su estilo y mantuve su integridad musical intacta. Después del programa y de la gira del mismo ha seguido su carrera en solitario secundada por músicos profesionales tocando música que escribe y produce para ella Per Berglund, el cual ha conseguido darle un sonido Sassa.

Déjanos tu comentario