Madness Live!

SAR ISATUM, desde Denver nos traen su debut «Shurpu»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SAR ISATUM, desde Denver nos traen su debut «Shurpu»

El trío de black metal afincado en Denver SAR ISATUM debutan con «Shurpu«, que se lanzará digitalmente este viernes 17 de noviembre y luego en CD físico el 22 de diciembre.

SAR ISATUM, que en sumerio significa Rey Del Fuego, presentan un buen trabajo de black metal sinfónico con influencias claras a bandas como Gorgoroth, Marduk o Emperor, el batería J. P. Dalkhu describe la música de Sar Isatum como «etérea, nefasta, repugnante, detestable, críptica«. Inspirados en los imperios sumerios y Annunaki, crean «una variación extrema de black metal atmosferico como si atravesara un campo de batalla en llamas y presenciara una terrible devastación«, comenta Dalkhu.

«Las letras de Sar Isatum están inspiradas en el folclore nativo, la ciencia ficción, los eventos históricos, la teoría extraterrestre y la reinvención de los acontecimientos bíblicos desde puntos de vista externos».

En «Shurpu» han participado Demothi en la voz, JP Dalkhu a la batería, CC al bajo, las guitarras  han sido grabadas por  H.T McDougall, y los teclados Memitim. Para el directo contaran en las guitarras con NCL  y AMS.

Track Listing «Shurpu«:
1. Sar Isatum (8:06)
2. Chenoo (3:13)
3. Black Gate (4:52)
4. Gormandizer (5:34)
5. Celestial Diaspora (5:27)
6. Vanaspati (4:04)
7. Halls of Pestilence (4:41)

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.