Madness Live!
Ktulu

SANAN METAL DAY, un gran cartel con WORMED Y KTULU en Ibiza

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SANAN METAL DAY, un gran cartel con WORMED Y KTULU en Ibiza

Buenas bandas, música y escenarios todo a escasos metros del mar, en un ambiente de lo más impresionante. Eso es lo que te espera si acudes al Sanan Metal Day en su segunda edición. La primera nos dejó pasmados y la segunda viene con más fuerza todavía. En la edición de este año, el cartel cuenta con las actuaciones de bandas procedentes de España, Estados Unidos y Francia como Vendetta FM, Taipan, Lecks Inc., An Endless Path, Mutilated, Judge, Sokaris, Donuts Hole, Grimorius encabezados por Wormed y Ktulu.

Pero eso no es todo, lo mejor es que la entrada es totalmente gratuita ¡y en Ibiza! ¿Se puede pedir más? No te olvides de prepararte para un gran festival en la playa de San Antonio, 29 de junio, el próximo sábado.
Wormed están actualmente trabajando en nuevo material, que se publica el 19 de julio por el sello discográfico de Season Of Mist. Ya puedes escuchar el primer single “Remote Void” y reservarlo en aquí

Mientras Ktulu tiene varios conciertos a la vista con su gira «El Alma de las Bestias», tras actuar en el Sanan Metal Day, estarán el 20 de julio en Potenza Fest, 1 de noviembre en Factory Rock Fest y 2 de noviembre en Halloween Metal Fest.

Los horarios del Sanan Metal Day ya están publicados y serán los siguientes:

SananMetalDay

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.