Madness Live!

SAMMY HAGAR & THE CIRCLE graban «Funky Feng Shui» por multiconferencia

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SAMMY HAGAR & THE CIRCLE graban «Funky Feng Shui» por multiconferencia

Sammy Hagar y sus compañeros de la banda The Circle, Michael Anthony, Jason Bonham y Vic Johnson están utilizando el tiempo de inactividad del coronavirus para componer nueva música. Los cuatro músicos se reunieron a través de sus smartphones para grabar una nueva canción titulada «Funky Feng Shui«.

La canción salió de unas improvisaciones de la banda que habían estado tocando en el backstage para calentar antes de los shows, con Bonham haciendo el ritmo, Johnson sumando su guitarra en segundo lugar, Anthony metiendo el bajo y finalmente, Hagar rematando con su voz.

Sammy Hagar & The Circle cancelaron sus conciertos sudamericanos previamente anunciados, que estaban programados para este mes, debido a la escalada del nuevo coronavirus (COVID-19). Por el momento, la banda todavía tiene programado para embarcarse en una gira de verano de 2020 en Estados Unidos con Night Ranger y Whitesnake aunque recientemente, esta última se apartó para que el líder David Coverdale pueda someterse a una cirugía por hernia inguinal bilateral.

El grupo sacó su álbum de estudio debut, «Space Between«, en mayo pasado. Sobre este primer trabajo, Hagar comentó a Billboard: «El álbum realmente trata sobre el dinero, la codicia, la iluminación y la verdad. El dinero no es el problema. El dinero es hermoso; puedes curar a los enfermos, puedes alimentar a los pobres, puedes detener una guerra con el dinero. La codicia es el problema. Así que no deberías odiar a alguien solo porque es rico, especialmente si no se quedaron con el dinero de nadie y si hacen algo bueno con eso. Tipos como Bill Gates y Warren Buffett. No se puede cabrear con ellos por ser tan ricos. Estos tipos construyen hospitales, construir escuelas para niños y otros países. Esos son buenos tipos. Eso es lo que puedes hacer con el dinero«.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.