Madness Live!

SAINTS OF DEATH presentan su nuevo álbum “Ascend To The Throne”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SAINTS OF DEATH presentan su nuevo álbum “Ascend To The Throne”

Los canadienses SAINTS OF DEATH tienen un nuevo álbum «Ascend To The Throne» que saldrá el 10 de julio de 2020 a través de Head Rattle Productions INC y ahora han anticipado el primer sencillo «Repentance».

«Ascend To The Throne» es un álbum cohesivo y desgarrador que contiene 7 temas , siendo el segundo trabajo de SAINTS OF DEATH, después del EP homónimo de 2015.

Saints-Of-Death-Ascend-To-The-Throne

Con una formación diferente a la de su debut, SAINTS OF DEATH ahora cuenta con un grupo más robusto que es más duro, más agresivo y más melódico que nunca, lo cual se une a ese sonido característico de tener dos bajistas.

Comentan sobre la nueva alineación:

“Este álbum ha tardado mucho en llegar, y estamos ansiosos por ponerlo en los oídos de nuestros fans. Nuestra formación actual ha estado unida desde 2018 y realmente nos hemos cohesionado como amigos y como miembros de la banda. Naturalmente con este tipo de química, finalmente llegó el momento de grabar un nuevo álbum».

Fuerte y aplastante, han evolucionado a lo largo de los años y esperan lo que les depara el futuro, dicen sobre el nuevo sencillo:

“El single trata sobre los problemas con los que todos nos enfrentamos día a día. Se trata de las luchas que tenemos dentro de nuestras propias mentes. A veces te conviertes en tu peor enemigo, en auto-sabotaje, o dudas de ti mismo. Las luchas con la salud mental con las que todos lidiamos de diferentes maneras y esta canción trata sobre encontrar el arrepentimiento entre la oscuridad”.

Compuesto por temas que la banda ya tenía desde hacía tiempo, no ha sido hasta que no han encontrado una formación estable que no han querido grabarlos´. ¡Ahora, la espera ha terminado y Saints of Death está preparado para patear traseros!

Temas:

1. Call of The Kings (1:45)
2. Ascend To The Throne (3:42)
3. Watching Me Die (2:51)
4. God Can’t Help You Now (3:44)
5. Repentance (5:13)
6. You Can’t Run (2:55)
7. Soldiers of Metal (5:56)

Componentes:

L-R – Juan Helluva – Bajo de 5 cuerdas y coros
Ashley Blue – Guitarra y coros,
Twan Holliday – Voz y Bajo de 8 cuerdas,
Christopher James – Batería

Más información:

SaintsofDeath.com
Facebook
Instagram
Twitter
EPK

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.