Madness Live!

SAINTED SINNERS anuncia nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SAINTED SINNERS anuncia nuevo álbum

Un año exacto después de su autotitulado álbum de debut, SAINTED SINNERS, la banda liderada por David Reece y Frank Pané editarán su segundo álbum «Back with a Vengeance» el próximo 16 de febrero via El Puerto Records.

Su música, pura esencia del Hard Rock ochentero y muy influenciada por bandas como DEEP PURPLELED ZEPPELINRAINBOWWHITESNAKE, UFOBLACK SABBATHVAN HALEN, etc, tocada por músicos muy experimentados y de larga carrera como David Reece (Accept, Bangalore Choir, Accept) garantiza un grandísimo disco, siguiendo la linea iniciada en su primer trabajo.

«Back with a Vengeance» es un paso adelante de una banda que está estableciendo su propio sonido, uniendo la increíble voz de David Reece junto a la guitarra de Frank Pané (Bonfire) y la espléndida sección rítmica formada por los miembros de Purpendicular Malte Frederik Burkert (bajo) y el maestro húngaro de la batería Berci Hirleman.

«En este disco hemos buscado un trabajo de guitarras mas potente así como un sonido más contundente que en nuestro anterior trabajo» explica Frank Pané y continúa «Esta vez sabemos a donde vamos. Definitivamente puedes oir mis grandes influencias de Van Halen y Randy Rhoads muchísimo más patentes que en el anterior trabajo. Pero también tiene ese toque Deep Purple, evidentemente con menos teclados esta vez. En otras canciones puedes notar influencias de Rainbow y Dio y esto va a más. Son totalmente naturales y para nada planeadas, simplemente fluyend como la esencia del rock’n’roll para nosotros».

Los teclados de «Back with a Vengeance» han sido interpretados por dos estrellas invitadas: Angel Vafeiadis y Eric Ragno, conocido por sus colaboraciones con Alice CooperPaul Stanley (KISS) y Billy Gibbons (ZZ TOP).

Frank Pané dice «Estoy muy satisfecho con el resultado, siendo una nueva banda es muy difícil obtener notoriedad a día de hoy con cientos de nuevos discos cada mes, pero nosotros queremos sentar las bases para que SAINTED SINNERS sea una banda que tendrías que escuchar sí o sí»

SAINTED SINNERS son:

David Reece – Vocals
Frank Pané – Guitars
Malte Frederik Burkert – Bass
Berci Hirleman – Drums

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.