Madness Live!

SAINT ASONIA se embarca en una gira virtual

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SAINT ASONIA se embarca en una gira virtual

SAINT ASONIA nos hace un regalo por partida doble estos días. Por un lado comparte su nuevo tema «Blind», a través de un «Lyric vídeo» y por otro nos anuncia el cartel de su gira virtual para los próximos días.

Como una forma de continuar tocando en vivo para sus fans durante las condiciones de cuarentena actuales, SAINT ASONIA ha anunciado una «gira virtual» donde la banda actuará en las diferentes plataformas de redes sociales de las estaciones de radio de rock en los Estados Unidos. La banda agregará un sabor local a cada actuación.

Saint-Asonia

«Ha sido realmente importante para mí y para la banda hacer todo lo posible para tratar de mantenernos conectados con los fans y con la gente que escucha nuestra música», dice el cantante Adam Gontier. «No estaríamos donde estamos sin el increíble amor y el apoyo que las emisoras de rock nos ha mostrado a lo largo de los años. Terminamos teniendo esta oportunidad realmente única de tocar sets acústicos en vivo en varias emisoras durante todo el mes de mayo, y estamos realmente emocionados de hacerlo. Durante este período extraño y algo decepcionante en el tiempo, es lo menos que podemos hacer. Estamos entusiasmados de hacer un recorrido virtual y tocar algunos shows para todas las personas que nos apoyan «.

Adam:

«También nos da la oportunidad de presentar nuestro nuevo sencillo ‘Blind’ a la gente. Es una canción sobre llegar hasta el final, sin importar lo difícil que sea. Es un sentimiento fuerte, considerando lo que está pasando el mundo.»

SAINT ASONIA, con el ex líder de Three Days Grace, Gontier, y el guitarrista / miembro fundador de Staind, Mike Mushok, lanzó su segundo trabajo «Flawed Design» en el otoño de 2019 a través de Spinefarm Records.

Más información sobre la banda:

Website | facebook | twitter | instagram

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.