Madness Live!
SaintAsonia

SAINT ASONIA presenta «The Hunted», adelanto de su nuevo disco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SAINT ASONIA presenta «The Hunted», adelanto de su nuevo disco

Sait Asonia lanza su nuevo single “The Hunted” junto a Sully Erna de Godsmack. Este tema forma parte de su segundo disco y su debut en Spinefarm Records. El proyecto llamado “Flawed Design» saldrá en otoño de este año, aunque ya estemos deseando tenerlo en nuestras manos.

Esto es lo que nos comenta la banda de su nuevo proyecto:

“Este nuevo disco es un gran paso adelante para nosotros en muchos sentidos, por supuesto hay elementos que siempre han estado presentes en la música, como los riffs pesados y la vulnerabilidad dentro de las letras. Pero también hay un elemento completamente nuevo que lleva las cosas a un nivel diferente. Nuestro objetivo es elevar el listón en cada disco, así que estamos incorportando muchos sonidos e instrumentos diferentes en este. Para mí, esto es lo mejor que he escrito desde 2005. Supongo que tendrás que oírlo para juzgar por ti mismo.”

“The Hunted” es un tema sobre la lucha por encontrar tu lugar en la vida. Es una sólida representación de la dirección en la que se dirige Saint Asonia. Estoy muy emocionado de compartir esto con el mundo. Y es increíble tener a Sully como invitado”.

Y para que te puedas hacer una idea sobre “Flawed Design”, te dejamos su nuevo tema “The Hunted”. ¿Que te parece?

Saint Asonia Facebook Oficial
Saint Asonia Web Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.