Madness Live!

SAILLE ya tiene listo «Gnosis», su cuarto disco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SAILLE ya tiene listo «Gnosis», su cuarto disco

Saille Gnosis

Con black metal desde Bélgica nos llega su cuarto álbum de estudio «Gnosis«. Este nuevo álbum de Saille fue mezclado y masterizado en Hertz Studio en Bialystok, Polonia por los hermanos Wieslawscy (Behemoth, Decapitated, Vader). El artista belga Jean-Philippe Sonnet de Threadbare Artwork fue encargado para el diseño completo de todas las ilustraciones que componen este material incluyendo su portada.

El guitarrista de Saille, Reinier Schenk, ha comentado lo siguiente sobre «Gnosis«: «Nuestro álbum anterior fue un buen álbum, pero sentimos que tenía que ser más oscuro. Tuvimos que llevar a Saille a otro nivel. El logotipo ha sido modificado como una declaración, Tanto en el estilo como en la música. El seguidor puede esperar un Saille más definido, con una identidad propia. Las canciones son más compactas y potentes«.

«Gnosis» es otro álbum conceptual. Su líder Dennie Grondelaers explica el proceso de escritura de las letras: «Con Gnosis (‘conocimiento’ en griego) nos aventuramos en el mundo del ideal prometeico y su contraparte luciferiana. Este álbum explora una multitud de fuentes históricas, mitológicas y ficticias que nos habla sobre la lucha por el conocimiento y sus consecuencias devastadoras. El concepto de todo ésto nació durante la investigación sobre el compositor ruso Alexandre Scriabin y sus obras «Prometheus: The Poem of Fire» que sirvió como una fuente directa para las letras, pero encendió el fuego que nos hizo aventurarnos en temas anteriores«.

Tracklist:

1. Benei ha’Elohim
2. Pandaemonium Gathers
3. Blôt
4. Genesis 11;1-9
5. Before the Crawling Chaos
6. Prometheus
7. Thou, my Maker
8. Magnum Opus
9. 1904 Era Vulgaris

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.