Saille presentan nuevo álbum y gira

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Saille presentan nuevo álbum y gira

Los belgas Saille nos presentan el próximo 17 de Marzo lo que será su nuevo trabajo: “Gnosis”, desde que lanzaran en 2014 su disco “Eldritch”. El proyecto se ha llevado a cabo a través de Code666, un sello de Aural Music Group. Además, el grupo realizará previamente una gira, mediante la cual podremos verles en Barcelona el próximo 28 de Enero y en Madrid el 29 del mismo mes, en esa ocasión acompañados de Spartan y Perennial Isolation.

Esta vez, la banda de Black Metal estructura su álbum en torno a nueve temas, que giran en torno a la idea de Prometheo y su contraparte luciferiana. Nos encontramos con canciones épicas con el Black Metal como protagonista; cargadas de referencias culturales e históricas, e incluso mitológicas. Como el propio guitarrista Reinier Schenk afirmara, con este trabajo que presentan, los belgas han buscado una nueva identidad, más definida y potente, intensa y extrema. Los temas y la portada del disco son los siguientes:

01. Benei ha’Elohim
02. Pandaemonium Gathers
03. Blôt
04. Genesis 11:1-9
05. Before the Crawling Chaos
06. Prometheus
07. Thou, My Maker
08. Magnum Opus
09. 1904 Era Vulgaris

unnamed

En este concierto en Madrid, que como hemos dicho, tendrá lugar el 29 de Enero, se presentaran algunos de estos nuevos temas al menos de forma parcial, por lo que si queréis disfrutar del disco en directo incluso antes de su lanzamiento, es la ocasión perfecta. Las bandas que les acompañan también realizarán una presentación de sus nuevos trabajos. Por un lado, los holandeses Spartan nos traen “The Fall Of Olympus”, un nuevo disco cargado de potencia. Por otro lado, los catalanes Perennial Isolation cargan la escena de oscuridad presentando su último álbum de estudio: “Epiphanies of the Orphaned Light”. Una ocasión única para poder disfrutar en primicia del Black Metal direct y su ambiente más negro.

El concierto se realizará en Rock Palace (Madrid), siendo el coste de las entradas de 10 euros en caso de adquirirla de forma anticipada, o 13 euros si te decides a comprarla en taquilla.

Se venden en Nightfall Club, Escridiscos o en Metaltrip.

Saille+Spartan+Perennial Isolation

 

 

Déjanos tu comentario