Madness Live!

SAEDIN y ÑU apoyando el rock nacional en Granada

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SAEDIN y ÑU apoyando el rock nacional en Granada

El rock andaluz vuelve a surgir, esta vez al sur del país, en la ciudad de Granada, Saedín vuelve a entregarse a su música para mostrarnos que el rock y las raíces andaluces son una fusión mágica y de calidad. Tras su éxito en crowdfunding y su período de grabación, su segundo álbum lleva por nombre Entre Ríos. Su apertura dará lugar el próximo 3 de abril en la Sala El Tren de Granada.

Para ese día tan especial, estarán acompañados de otra de las bandas nacionales reconocidas por su rock con matices de música medieval y celta, Ñu. La entrada del evento anticipada está a precio de 18€ anticipada y 22€ taquilla. La apertura de puertas será a las 20.00h y podrán adquirirse físicas en Subterránea Discos y Pub Rainbow, así como de forma digital en Metaltrip y Myacceso.com

Como el buen vino andaluz esa noche nos sorprenderán y nos deleitarán con su música y todo el arte que llevan por bandera. ¡Hazte ya con tu entrada! Mientras te dejamos con uno de sus videoclips, realizados por Manu ASR Productions.

Saedín + Ñu en Granada Evento Facebook

Saedín Facebook

Temas
,

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.