Madness Live!

Saddayah firma con Loud Rage Music

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Saddayah firma con Loud Rage Music

Loud Rage Music anuncia con orgullo la firma de la muy prometedora banda de Death Metal, Saddayah con sede en Ploiesti, Rumanía, para el lanzamiento de su próximo álbum debut, “Apopheny of Life”. 

disco saddayahLa música de Saddayah está enraizada en el Death Metal tradicional, pero las serias habilidades técnicas de la banda la elevan a un tipo de Death Metal fresco, melódico y técnico con influencias progresivas y oscurecidas , un resultado interesante resaltado por el primer single de Apopheny of Life, en el track Born in Singularity (que podremos escuchar abajo).

Apopheny of Life ha sido grabado, mezclado y masterizado en el I.V. Metal Foundry studio; mientras que la portada lleva la “firma” del conocido artista Costin Chioreanu.

Saddayah recientemente también ha anunciado su colaboración con el reputable agente de Booking:  Titus Constantinescu (Metal Under Moonlight)

 

Apopheny of Life será presentado en directo el 7 de Septiembre en Bucharest, tras dicho concierto les aguarda una gran gira nacional e internacional repleta de fechas.

Contacto:

Saddayah
https://www.facebook.com/SaddayahBand/
https://www.instagram.com/saddayahband/

Loud Rage Music
www.loudragemusic.com
loudragemusic.bandcamp.com

 

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.