Madness Live!

SACRAMENTO se disuelve

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SACRAMENTO se disuelve

Así es, esta tarde por sorpresa ha saltado la noticia de la disolución de SACRAMENTO, una de las bandas con mas futuro de este país.

Dejan dos discos de gran calidad y un tercero a las puertas, ya compuesto y a punto de entrar a estudio, así como un montón de conciertos ya programados para este verano.

Este es el comunicado de la banda:

 

COMUNICADO OFICIAL DE SACRAMENTO

Lamentamos tener que comunicaros la disolución de la banda.
Han sido 4 maravillosos años de dedicación exclusiva y de trabajo contínuo, para intentar sacar adelante nuestro proyecto: Sacramento.
Atrás dejamos muchos momentos repletos de ilusión compartida con todos vosotros (a los que os agradecemos sinceramente vuestro apoyo incondicional).
Entenderéis por ello lo difícil y agridulce que es para nosotros esta situación que nos ha tomado por sorpresa. Desde aquí, agradecemos a nuestra oficina Centro Metal (Pedro y Raquel), a Fish Factory (discográfica), a Manuel Hidalgo (merchandising), Alberto Rionda (productor), Fernando Nanderas (artwork), a todos los promotores con los que teníamos fechas cerradas y a la vez, pedimos disculpas por todas las molestias que esto pueda causaros.
Ahora que empezábamos a alcanzar algunas metas en nuestro camino (nuestro 3º álbum firmado con un sello discográfico, un mánager volcado con la banda, un nuevo álbum compuesto y en camino…) Manuel Escudero decide dejar la banda de forma totalmente inesperada a través de un “whatsapp”.
Nuestra decisión (Javi, Tete, Adri y Jose) ha sido la de disolver la banda.
Creemos posible que en un futuro volvamos a trabajar juntos en algún proyecto en la línea de Sacramento.
También agradecemos a todos los medios de comunicación y profesionales que nos han ayudado a difundir el nombre de Sacramento, y por supuesto, a todo nuestro público.

¡Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en los escenarios!!

Desde TNT Radio Rock procuraremos escuchar a todas las partes y darles la oportunidad que den su punto de vista para todos los fans.

Nosotros no podemos más que desearles el mayor de los éxitos a cada uno de ellos en sus proyectos futuros.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.