Madness Live!

RYDERS CREED publican su vídeo de «Cut Me Down»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RYDERS CREED publican su vídeo de «Cut Me Down»

Ryders Creed están de vuelta.

En efecto, se trata del segundo sencillo extraído de su próximo álbum «Lost Souls», que se lanzará el 8 de mayo a través de Off Yer Rocka Recordings. «Cut Me Down», sigue los pasos del primer sencillo «Lost Soul». Sin duda, es otra gran canción que seguramente gustará a los leales «Creedlings», como se conoce cariñosamente a su base de fans, y a los amantes del rock en general.

Por ello, el vídeo lírico que acompaña al tema es una obra de arte en sí mismo y complementa los pensamientos de la banda sobre el estado del planeta en estos tiempos difíciles: «Estamos matando al planeta a través de nuestras acciones. El lugar que llamamos hogar está siendo destruido a través del plástico, los productos químicos, la deforestación, la contaminación, etc.

«No hay otra vida para la raza humana una vez que este mundo se haya ido»

Prosigue:Quizá todo lo que está sucediendo en este momento con enfermedades que se extienden por todo el planeta es una llamada de atención, la madre tierra luchando y mostrándonos quién es el jefe. La canción es un mensaje para todos los que estén dispuestos a escuchar. Tenemos un lugar para llamar hogar. Ámalo y cuídalo”.

Desde que irrumpió en la escena en 2017, RYDERS CREED ha continuado construyendo su impresionante base de admiradores, actuando en festivales emblemáticos de todo el Reino Unido, incluidos Steelhouse, Planet Rock’s Winters End, Hard Rock Hell y Ramblin Man Fair. Asímismo, en 2018, publicaron su álbum homónimo, siendo ampliamente aclamados por críticos y fans por igual. Por lo tanto, se espera que «Lost Souls» tenga una gran acogida también.

Temas:

1. Memories
2. Unleashed
3. Lost Soul
4. New Beginnings
5. Believer
6. Feel The Fear
7. Chasing Dreams
8. Meant To Be
9. Cut Me Down
10. Hand In Hand With The Devil
11. Money

RYDERS CREED son:

Voz // Ryan Antony
Guitarra // Myles Cooper
Bajo // Richard Clark
Batería // Lee Gilbert

El álbum se puede pedir aquí.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.