Madness Live!

Ross The Boss llega esta semana a España con su «The Discipline of Steel 2017 World Tour»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Ross The Boss llega esta semana a España con su «The Discipline of Steel 2017 World Tour»

Llega a España Ross The Boss para agrandar la leyenda de Manowar.

Y regresa con una nueva formación de «road warriors», Ross Friedman presentó su nuevo grupo de estrellas en diciembre de 2016. A la voz Marc Lopes (LET US PREY); el bajo para Mike LePond (Symphony X); y la batería será para Kenny «Rhino» Earl (ex-MANOWAR). Ellos serán los encargados de llevar las riendas en este nuevo año repleto de festivales de Metal y grandes clubes para la banda Ross The Boss.

«The Discipline of Steel 2017 World Tour» arrancó en febrero en México y América Central, seguido por la conquista de Europa Continental, Reino Unido e Irlanda.

Según el propio Friedma: «He reunido a tres músicos increíbles, y juntos vamos a ofrecer una experiencia que sólo puede ser descrita como metal verdadero, el clásico. Vamos a devastar todas las audiencias, todas las noches, sin piedad!!».

En su gira nacional estarán acompañándolos durante las 5 fechas la banda maña Invisible y la fantástica banda madrileña Agresiva.
Las fechas confirmadas son:

Jueves 16 de marzo de 2017: Barcelona, Sala Razzmatazz 3
Viernes 17 de marzo de 2017: Zaragoza, La Casa del Loco
Sábado 18 de marzo de 2017: Erandio, Sala Sonora
Domingo 19 de marzo de 2017: Madrid, Sala Lemon
Lunes 20 de marzo de 2017: Cangas Do Morrazo, Salason

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.