Madness Live!
Últimas noticias

Rock Urgente’ es lo nuevo de los Madrileños QUEMADURA.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Rock Urgente’ es lo nuevo de los Madrileños QUEMADURA.
´Rock urgente´ es el primer larga duración de los madrileños QUEMADURA, un disco con doce cortes en el que desgranan canción a canción su manera de entender la vida y el rocanrol.
El LP se abre con la canción homónima que recoge la andadura de estos años. ´Dónde y Prenda´ nos hablan de lo tortuoso de las relaciones demasiado sentimentales. Envenéname pone en tela de juicio la industria musical a través de las canciones del verano y ´Quiero´ junto con ´El mundo es así´ son a la vez denuncia y aspiración ideológica.
´Historia de rocanrol´ es una invitación a salir por las calles de la capital toda la noche de un ´ Viernes´ hasta ver la aurora aunque, como bien se narra en ´Perdido en Madrid´, a día de hoy eso sea algo prácticamente imposible. ´Tranquilamente´ es el medio tiempo del disco, una composición sencilla pero llena de sentimiento.
´Nuestro final´ narra uno de los episodios de la historia de la banda en sus comienzos y finalmente Quemadura vuelven a grabar ´Mi primer cassete´, tema que se encontraba en su EP, por placer y por petición de sus seguidores pues es prácticamente el himno de la banda.
En ´Rock Urgente´ se encuentran todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una contundente base musical a ritmo de rocanrol, para animarse a descubrir un directo que nunca ha dejado indiferente y, (parafraseándoles) para que te guste sonreír cuando tengas que estar serio.
´Rock Urgente´ se ha grabado,mezclado y masterizado durante los meses de Abril  y Junio de 2012 en Estudio La Nota de Madrid bajo los mandos de Valentín Méndez ´Ciri´ (Desastre, Matando Gratix, Guitar Mafia,etc)
´Rock Urgente´ Track List:
1.Rock urgente
2.Dónde
3.Envenéname /
4.Viernes
5.Historia de rocanrol
6.Nuestro final
7.Prenda
8. El mundo es así
9.Quiero
10.Perdido en Madrid
11.Tranquilamente
12.Mi primer Cassette

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.