Madness Live!

ROCK THE NIGHT queda cancelado

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ROCK THE NIGHT queda cancelado

Estos momentos difíciles están siendo duros para todas partes. Si bien ya hay bandas que están anunciando su bancarrota como es el caso de Anathema, la otra parte del concierto está sufriendo como nunca antes. Los promotores se enfrente en un punto crítico y la vida que da una empresa los festivales de verano es impensable. Por tanto, tras muchas giras canceladas, Madness Live! confirma que su festival, la primera edición del Rock The Night, queda cancelada por las consecuencias del Covid-19.

La barrera psicológica que teníamos los fans de la música y asistentes a los conciertos era la linea de verano. Saber si festivales como Rock The Night, Resurrection Fest, Rock Fest, Metal Paradise, Leyendas del Rock, Z! Live… se pueden celebrar. Parece ser que las piezas empiezan a moverse y la primera baja es el festival que iba a tener lugar en Rivas Vaciamadrid. Además, el Ayuntamiento de Rivas anunció que quedan suspendidos todos los eventos en la localidad hasta septiembre por lo que el festival queda cancelado al igual que las fechas de la despedida de Extremoduro.

Respecto a Rock The Night, el dinero de las entradas pueden ser ya solicitado desde hoy mismo. Desde TNT Radio Rock queremos dar todo nuestro apoyo y ánimos a bandas, promotores, personas de promo, etc… Aquí os dejamos el comunicado de Madness Live! sobre la cancelación:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.