Madness Live!

ROBERT PLANT nos deja sus dos singles de «Carry Fire»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ROBERT PLANT nos deja sus dos singles de «Carry Fire»

Después de disipiar los rumores ante una posible vuelta a las tablas por parte de los miembros originales más el hijo de Bonham a la batería, el cantante de Led Zeppelin vuelve a la carga con «Carry Fire» (pincha aquí), nuevo álbum de Robert Plant que saldrá el próximo 13 de octubre a través de Nonesuch y Warner. Para hacer más amena la espera de estos días, acaba de salir el nuevo single, «Bones Of Saints«.

Producido por el propio Plant en Inglaterra y Gales, el músico ha seguido rodeándose de sus The Sensational Shape Shifters con John Baggott en teclados, Justin Adams a la guitarra, Dave Smith en las percursiones y Liam Tyson a las seis cuerdas, guitarra acústica y de doce cuerdas. El álbum cuenta con las colaboraciones esporádicas de Chrissie Hynde, el violonchelista albanés Redi Hasa y Seth Lakeman en viola y violín.

El mismo Plant habla sobre este nuevo disco de la siguiente manera: «Se trata de la intención, respeto y disfrute de mis trabajos anteriores, pero cada vez que siento las ganas de un nuevo trabajo, debo mezclar lo viejo con lo nuevo. En consecuencia, todo el ímpetu de la banda se ha movido un poco en su eje; el nuevo sonido y el espacio diferente dando paso a emocionantes y dramáticos paisajes de humor, melodía e instrumentación«.

Tracklist:

01. The May Queen
02. New World…
03. Season’s Song
04. Dance With You Tonight
05. Carving Up The World Again
06. A Way With Words
07. Carry Fire
08. Bones Of Saints
09. Keep It Hid
10. Bluebirds Over The Mountain
11. Heaven Sent

Os dejamos con su primer single «The May Queen«:

2 comentarios

  1. Tras su brillante anterior trabajo, espero con ansia este nuevo álbum. Parece que va a ir de la mano con el anterior pero quizá algo más directo. Tiene muy buena pinta

  2. Muy cómodo está el Sr.Plant en su sonido de etnias, folklore y psicodelia. En directo, otro rollo y más "serio". A ver si cae por "La mar de músicas"… 😀

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.