Últimas noticias
GINETAROCK; Horarios Stand firmas TNT Radio (septiembre 24, 2018 11:11 am)
KADAVAR, directo y posterior gira (septiembre 24, 2018 9:28 am)
AMON AMARTH tendrá DVD/CD en Noviembre (septiembre 23, 2018 12:14 pm)
Nuevo CD de LEGION OF THE DAMNED para 2019 (septiembre 22, 2018 10:30 am)

Robb Flynn (Machine Head) en estado grave

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Robb Flynn (Machine Head) en estado grave

Lamentables noticias dan la vuelta al mundo. Robb Flynn, el archi-conocido líder de la banda Machine Head, se encuentra convaleciente en Kuala Lumpur, sin posibilidades cercanas de continuar con la gira o de regresar a casa.

Flynn llevaba ya años sufriendo problemas de salud a lo largo de sus giras con Machine Head, pero esta vez le han superado. El frontman contrajo una dolorosa infección de oído que fue empeorando progresivamente. Aún así, intentó viajar en avión desde Australia a Kuala Lumpur (Malasia) para seguir cumpliendo con su itinerario. En el ascenso del avión no hubo incidente alguno, fue en el momento del descenso cuando tuvo lugar el problema: A medida que iba cambiando la presión, Flynn iba sufriendo unos dolores cada vez más intensos e insoportables. Al final, entró en shock y comenzó a convulsionar, luego cayó inconsciente.

En cuanto el avión llegó a tierra, Flynn fue llevado a las enfermerías del aeropuerto de Kuala Lumpur y allí lograron devolverlo a la consciencia. Fue en ese momento cuando se determinó que Robb Flynn había roto un tímpano a consecuencia del cambio de presión con el descenso del avión.

Debajo hay un link para acceder al Facebook oficial de Machine Head. Allí se puede encontrar fácilmente un vídeo de más de veinte minutos grabado por la banda en el que se puede ver el desarrollo de la infección; desde el comienzo hasta el presente. Hay escenas del viaje en avión, y de los médicos tratando a Flynn, así como a Flynn hablando con el manajer para discutir qué hacer con las siguientes fechas de la gira.

Machine Head (Facebook Oficial). “DAMAGE INSIDE”

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.