Madness Live!

ROB HALFORD, dedicado a su primer proyecto de blues

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ROB HALFORD, dedicado a su primer proyecto de blues

Rob Halford nos desvela una gran sorpresa relacionada con su carrera musical. El cantante de Judas Priest, está trabajando en su primer disco, diferente a todo lo escuchado anteriormente: ya que será un álbum de Blues.

Durante la entrevista que se le realizó en el podcast Paltrocast With Darren Paltrowitz, Halford anunciaba al ser preguntado por este proyecto que tenía en mente:

«Sí, y te daré una exclusiva: ya he empezado. He estado trabajando en este álbum de Blues con mi hermano, mi sobrino y amigos con los que grabamos el disco ‘Celestial’. Nos lo pasamos muy bien, y tienen mucho talento. El Blues nunca me ha abandonado; es parte del Rock and Roll.

Estamos uniendo poco a poco las partes. No hay una fecha de entrega para el disco. Estamos ajustando todo, y ya tengo algunas ideas que suenan muy bien».

Ante esta fascinante respuesta, Judas Priest comunicaba su parecer:

«Mantener una mente abierta en la música es muy importante. Como hemos dicho muchas veces en PRIEST, somos bien conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor, en el Metal y fuera de él. Hay tantas oportunidades de inspiración que es una tontería ponerse taparse los ojos y centrarse sólo en una dimensión, al menos así es para PRIEST. Por eso, como banda, siempre hemos sido tan diversos con nuestra música. Podemos hacer ‘Painkiller’ y, al minuto siguiente, podemos hacer ‘Turbo Lover’, así que ese momento que tuvimos con Stock, Aitken y Waterman salió de esa mentalidad que tenemos».

Es una sorpresa inesperada que muchos de nosotros estaremos deseando escuchar. Más información en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.