Madness Live!

ROADBURN muestra su gratitud a TRIPTYKON coincidiendo con la publicación de su “Requiem”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ROADBURN muestra su gratitud a TRIPTYKON coincidiendo con la publicación de su “Requiem”

Este viernes se publica el disco de Triptykon con la Metropole Orkest bajo el nombre de “Requiem (Live at Roadburn 2019)” y se hará a través de Century Media Records. Aquí se puede leer nuestra review.  Desde las entrañas del la organización del festival holandés que se celebra en Tilburg, y que precisamente fue escenario de su realización el pasado año, han querido mostrar su agradecimiento personal a Tom G. Warriors, líder de la formación establecida en suiza.

Desde el momento en que le pedimos a Tom que terminara el “Requiem” como parte del proyecto de música encargado de Roadburn para su  presentación tal como ahora saldrá publicado, esto se convirtió en algo que iba más allá de mis / nuestros sueños más locos. El festival está, y yo personalmente también lo estoy, más que orgulloso de que aprovechó esta oportunidad y que Tom, Triptykon, Florian Magnus Maier y todos los involucrados, artística y musicalmente, ahora puedan compartir esta actuación excepcional con el mundo. El legendario “Requiem” de Celtic Frost / Triptykon nos ayudará a recordar a nuestros seres queridos fallecidos, pero también mantendrá nuestro espíritu en estas circunstancias extrañas y difíciles. Tom, muchas gracias por ser el artista innovador que eres y por ofrecernos el “Requiem” terminado. Un sueño hecho realidad para muchos, incluidos nosotros”.

Firmado: Walter en nombre de Becky, Roadburn y Poppodium 013

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.