Madness Live!

ROADBURN FESTIVAL 2017: Bandas del escenario CUL DE SAC y fiesta previa HARD ROCK HIDEOUT

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ROADBURN FESTIVAL 2017: Bandas del escenario CUL DE SAC y fiesta previa HARD ROCK HIDEOUT

De acuerdo con lo que se ha convertido en la tradición de ROADBURN, hablamos del quinto y más íntimo de sus escenarios del festival CUL DE SAC. Una vez más, en colaboración con Never Mind The Hype (una plataforma de música holandesa independiente para todo lo pesado y alternativo), centrada en traer las bandas holandesas y belgas más prometedoras, entre otras de lugares más lejanos. Situado a la vuelta de la esquina de la sede 013, el entorno íntimo de Cul de Sac será donde podrás acercarte de una forma más personal y restringida para ver algunas de las bandas más emocionantes de la escena underground.

Roadburn-Festival-2017-TicketsJueves 20:
Ritual Object
Joy
Harsh Toke
Verwoed
Ortega
Bathsheba

Viernes 21:
Ritual Object
Kuro
Zaum
Telepathy
Jonkoklapper

Sábado 22:
Laster
Bear
Hedonist
Lotus
Mantis
Slow Crush 

Domingo 23:
Sink
Stone in Egypt
Faal
MNHM
Jaye Jayle
Turia

Muchos Roadburners llegan a Tilburg el jueves, el primer día oficial del festival, pero cientos más llegarán el día anterior, por eso la organización a preparado Hard Rock Hideout, la fiesta oficial gratuita pre-show de Roadburn para el miércoles 19 por la noche en Cul de Sac.  Los protagonistas serán los thrashers holandeses DISTILLATOR inspirados en los años 80, los veteranos black’n’roll HERETIC y los californianos ATALA quienes repetirán show en esta edición, teniendo aquí su tiempo de apertura para el festival.

Además de daros a conocer el programa Cul de Sac completo que tendrá lugar entre los días 20 y 23 de abril en Tilburg, incluida la fiesta previa The Hard Rock Hideout, también hay que contar con estos dos añadidos al programa principal de Roadburn:

ATALA. Ellos mismos describen su incorporación a Roadburn 2017 como «un sueño hecho realidad». Son de California y traerán consigo riffs hipnóticos antes del lanzamiento de su nuevo álbum, «Labyrinth Of Ashmedai», previsto para primavera.

ANTROPOMORPHIA. Entregarán  la brutalidad oscura de su intrincado pero directo sonido death metal tocando en su propia ciudad natal.

Roadburn-2017_HardrockHideout

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.