Madness Live!

ROADBURN 2021 ya tiene fecha tras verse forzado a cancelar este año

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ROADBURN 2021 ya tiene fecha tras verse forzado a cancelar este año

El festival holandés ROADBURN que cada año se celebra en Tilburg y que esta edición debería de celebrarse entre los días 16 y 18 de abril como cita ineludible para TNT Radio Rock, anuncia las nuevas fechas para la edición del año que viene, tras no poder realizarse debido a la crisis global sanitaria del Covid-19, siendo entre el 15 y el 18 de abril de 2021.

Este es el comunicado que han hecho este fin de semana:

Roadburners, en primer lugar, queremos disculparnos por la falta de comunicación, pues sabemos que tiene preguntas y estamos haciendo todo lo posible para darles las respuestas lo antes posible.

La próxima edición de Roadburn tendrá lugar del 15 al 18 de abril de 2021. Las entradas compradas para la edición de 2020 seguirán siendo válidas, así que no necesitas hacer nada en este momento, solo agárrate a esas entradas y vuelve el próximo abril. ¡No te pierdas! Nuestro objetivo es preservar la mayor parte de la alineación posible que tenemos cerrada en el cartel actual. Hablaremos con bandas durante las próximas semanas para volver a confirmar las reservas, pero las cosas parecen positivas en ese frente.

Las entradas para el camping y los autobuses nocturnos (es decir, cualquier cosa que compraste directo, a través de 013, roadburn.com y www.ticketmaster.nl ) también se transfieren automáticamente para abril de  2021.

Os pedimos un poco más de paciencia para obtener información más detallada. Sabemos que la incertidumbre es estresante, por lo que estamos trabajando diligentemente para obtener información precisa lo antes posible, sin embargo, Roadburn forma parte de una industria compleja que está algo confusa en este momento. Formamos parte de un gran grupo de organizaciones, lugares y otros que esperan orientación del gobierno neerlandés sobre cómo proceder. Estas circunstancias no tienen precedentes en un sentido jurídico, financiero y logístico para toda la industria del entretenimiento.

Como dijimos anteriormente, esta ha sido una decisión desgarradora para nosotros, tomada en medio de algunos de los tiempos más inciertos que ha visto la industria de la música en vivo. Lo que hemos puesto en marcha aquí está diseñado para proteger y preservar Roadburn como un festival y asegurar nuestra capacidad de funcionar en adelante. Mientras que la prisa por comprar boletos el día en que salen a la venta se ha convertido en un ritual de paso para muchos, sabiendo que ya tienen el boleto del próximo año en su bolsillo, tengan en cuenta que mantenerlo será con suerte un pequeño forro de plata.

Walter, Becky, Peter van der Aalst (CEO 013) y todo el equipo de Roadburn.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.